¿Consume vitaminas en su dieta diaria?

¿Consume vitaminas en su dieta diaria?

Blog Visto: 626

Cree consumir suficientes vitaminas en su alimentación diaria? Si lleva una dieta variada y saludable, es posible que esté en lo cierto.

Pero si es como el 31 % de la población estadounidense —o una de cada tres personas—, puede que corra el riesgo de carecer al menos de una vitamina o de sufrir anemia.

Recientemente, algunos investigadores han analizado los datos de la National Health and Nutrition Examination Survey (NHANES, o Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición). Se preguntará qué es la NHANES. Es un estudio que examina muestras representativas de la población estadounidense con entrevistas y exploraciones físicas para evaluar su estado de salud y nutrición.

Con los datos recopilados en las NHANES de los años 2003-2004 y 2005-2006, Bird et ál. han llevado a cabo un análisis secundario de unos 15 000 participantes de más de 9 años para valorar el nivel de micronutrientes de vitamina A, B6, B12, C, D, E, folato y hierro. Los investigadores examinaron los datos bioquímicos y demográficos de dos recordatorios de 24 horas.

Resultados

Los investigadores descubrieron un par de datos de interés:

Qué significa para usted

El conocimiento es poder cuando se traduce en acción: ¡utilice esta información para darle poder a su salud! Al leer los datos anteriores, quizá se haya dado cuenta de que puede presentar una deficiencia vitamínica o sufrir anemia. Pero, para reducir este riesgo, puede adoptar estrategias saludables:             

Fuente: qualityforlife.com

Imprimir